EQ Radio 593

Ecualizando tus oidos!

Canción actual

Título

Artista

Background

Ausencia del Primer Mandatario en el cambio de guardia

Escrito por el 11/03/2019

La mañana del 11 de marzo del 2019 en la Plaza de la Independencia, ubicada en el Centro Histórico de Quito a las 11h00, estuvo cercada con policías y vallas metálicas durante el Cambio de Guardia Presidencial; “La zona se encuentra así para evitar posibles manifestaciones”, informó uno de los oficiales que se encontraba resguardando ese sector.

Foto tomada por Gissela Albán

En el lugar hubo simpatizantes y detractores del Gobierno, pero en esta ocasión fue para gritar en contra del Gobierno y solicitar los derechos que se les había quitado por parte del actual Presidente  Lenin Moreno.

Decenas de personas mostraban sus pancartas con el objetivo de que alguna autoridad los mire durante el acto,  distintos grupos se hicieron presentes como: Guayas distrito 09D08, Fumigadores y Abatidores unidos por el reintegro, Asociación 28 de abril  “Ex miembros de la Policía aduaneros fallecidos” y diferentes entidades de Salud. Los grupos protestantes se molestaron al ver que el presidente Lenín Moreno no estuvo en la ceremonia, la gente que los acompañó pedían que se cumpla el ofrecimiento.

Foto tomada por Gissela Albán

El cambio de guarda culmina, con la banda, la marcha y luego cierran una presentación de un grupo indígena de la Amazonia  representativo del Ecuador.

Foto tomada por Gissela Albán

 

Redactado por Gissela Albán


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *