EQ Radio 593

Ecualizando tus oidos!

Canción actual

Título

Artista

Background

Caida de redes sociales provoca incomodidad entre los Cibernautas

Escrito por el 14/03/2019

Foto tomada de: Panama Press

El día de ayer,13 de marzo de 2019, se produjo un colapso y ciertas fallas en varias redes sociales como lo son Facebook, Instagram y WhatsApp que presentaban inconvenientes en su funcionamiento normal.

Entre las principales dificultades que presentaban las plataformas están: fallas en él envió de audios, contenido multimedia, subir publicaciones y acceder a las cuentas de los usuarios, quienes al percatarse del fallo en sus redes, consideraban que el problema radica en su servidor de internet, presentando múltiples quejas acerca del servicio que este ofrece. 

Sin embargo, el problema nada tenía que ver con las distintas empresas que ofrecen  servicio de internet , sino por una falla a nivel  mundial, según  el portal outage.report se recibieron  más de 659 informes originados en países como: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá India, Sudáfrica y 43 países más, sobre el  gran apagón social masivo.

Algunos usuarios afirman haber recibido un mensaje al intentar entrar a sus cuentas, en el que se detallaba que el servicio se encontraba en mantenimiento, pero será restablecido en algunos minutos.

Finalmente, las redes sociales volvieron a su norma funcionamiento  la noche de este miércoles 13 de marzo.

Redactado por: Josselyn Naranjo

Referencias
COMERCIO, E. (13 de MARZO de 2019). Facebook, Instagram y WhatsApp, con problemas de conexión.
Obtenido de:https://www.elcomercio.com/guaifai/redes-sociales-caida-facebook-instagram.html

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *