EQ Radio 593

Ecualizando tus oidos!

Canción actual

Title

Artist

Background

Diana Salazar promete ser imparcial y transparente durante su periodo como Fiscal General

Escrito por el 09/04/2019

Foto tomada de: El Comercio

Luego de ser posicionada como la  nueva Fiscal General del Estado, por parte de la Asamblea Nacional ,  empezó   con sus actividades la mañana de este martes 09 de abril de 2019, aprovechó para presentar a su grupo de trabajo entre ellos  Cristian  Lombeida  y Mery Chiriboga, quienes le acompañaran es su mandato.

Su objetivo  principal es combatir la  corrupción, cumpliendo con lo que establece la ley, siempre  con  equidad, sin prejuicios ni discriminación. Sino más bien siendo justa con todos. En su primera reunión afirmó: “Trabajaremos para hacer los ajustes necesarios para garantizar que nuestra labor tenga los mejores resultados bajo el compromiso de metas y su correspondiente evaluación».

Además  asegura que hará los cambios necesarios para que  la entidad y el trabajo en  grupo marchen de la mejor manera, recordó cómo fueron sus inicios en la Fiscalía en la unidad de delitos  contra la propiedad.

El día de  hoy tiene una agenda bastante ocupada, pues durante todo el día se reunirá con el personal que trabajara junto a ella.

Redactado por: Josselyn Naranjo

Referencias
COMERCIO, E. (09 de ABRIL de 2019). La nueva fiscal, Diana Salazar, comenzó su trabajo ofreciendo transparencia e imparcialidad.
Obtenido de https://www.elcomercio.com/actualidad/diana-salazar-fiscal-fiscalia-corrupcion.html

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *