EQ Radio 593

Ecualizando tus oidos!

Canción actual

Título

Artista

Background

El famoso cantante de Trap Bad Bunny estará de gira

Escrito por el 13/03/2019

 

Foto tomada de: Metro Ecuador 

El  Puertorriqueño Bad Bunny,  inició su gira el pasado viernes en el  coliseo de Puerto Rico, en San  Juan en compañía de varios colegas del género, entre ellos figuraron J  Balvin y  el dúo Wisin y Yandel.

El cantante inició su presentación interpretando “Ni bien ni mal”, luego continuó con algunos temas de su disco X100pre, animando a todo el público que se dio cita para disfrutar de su espectacular show.

Benito Martínez, nombre real del artista dijo “Muchas gracias Puerto Rico. Es la primera de tres noches históricas. Esto es un regalo para ustedes. Los amo de corazón. Y como ustedes saben, desde el día cero, creyeron en mí, me dieron la confianza y el apoyo de lo que soy hoy en día. Sé que son fanáticos reales, cada uno de ustedes”.

El compositor, quien está cerca de cumplir 25 años el próximo domingo, recordó cómo fue su pasado y como fue juzgado por trabajar en un supermercado de su municipio de Vega Baja, y aprovechó el momento para hablar sobre  las personas que “tienen la costumbre   de juzgar a los demás por su trabajo.

Demostrando que se puede llegar muy lejos si uno se lo propone y lucha por sus sueños. Además, con gran emoción contó como fue su experiencia en  Viña del Mar tras haber realizado su primera presentación en  esta gala.

A este evento se dieron cita más de 10.000 espectadores, quienes disfrutaron de sus mas destacadas canciones entre ellas se situaron “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad” “I like it”, Dile”, “Caile”, “Tú no metes cabra” ,“Me mata”, “Vuelve” , “Amorfoda” y muchos éxitos más en compañía de  sus compañeros del género del  reguetón.

 

Redacción: Josselyn Naranjo

Referencias
TELEAMAZONAS. (12 de MARZO de 2019). Bad Bunny lleva su trap de gira.
Obtenido de http://www.teleamazonas.com/farandula/

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *