EQ Radio 593

Ecualizando tus oidos!

Canción actual

Title

Artist

Background

Kike Saverio se incorporó a la preselección Sub-20 de Ecuador.

Escrito por el 19/03/2019

Desde el lunes está concentrado en Quito con la selección ecuatoriana Sub-20 Javier Delgado Saverio, quien milita en el FC Barcelona B. El extremo izquierdo fue convocado por el DT Jorge Célico para los cinco días de entrenamiento de la preselección, con miras al Mundial de Polonia que se desarrollará entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

FOTO OBTENIDA DEL DIARIO EL UNIVERSO

FOTO OBTENIDA DEL DIARIO EL UNIVERSO

Kike Saverio, como lo conocen en la cantera azulgrana, es el único jugador legionario a disposición de Célico según consta en la convocatoria de 28 jugadores. El chico de 19 años se había perdido el Sudamericano Sub-20 de Chile por lesión. Este sería su segundo llamado a la Tri, puesto que en agosto del año pasado ya participó en un microciclo de cuatro días.

«Vengo a trabajar para ganarme un puesto, con mucha ilusión por lo que viene que es un Mundial, trabajaré cada día que esté aquí para ganarme un puesto. Todas las cualidades que tengo las pondré al servicio del grupo y todos juntos vamos hacia un mismo objetivo», dijo Saverio, este martes, al departamento de prensa de la FEF.

El combinado campeón sudamericano Sub-20 permanecerá concentrado y entrenando en la Casa de la Selección hasta el mediodía del viernes.

FOTO OBTENIDA DEL DIARIO EL UNIVERSO

FOTO OBTENIDA DEL DIARIO EL UNIVERSO

Redactado por: Gissela Albán

REFERENCIAS
El Universo (19 de 03 de 2019). Obtenido de https://www.eluniverso.com/deportes/2019/03/19/nota/7241150/kike-saverio-se-sumo-preseleccion-sub-20-ecuador

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *