EQ Radio 593

Ecualizando tus oidos!

Canción actual

Título

Artista

Background

Reino Unido empieza a vacunar contra el COVID-19

Escrito por el 02/12/2020

Reino Unido se convierte en el primer país en aprobar la vacuna en contra del COVID -19. Así lo anunció esta mañana el Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social de RU Matt Hancock. Por otro lado, Rusia comenzará a vacunar «a gran escala» contra el coronavirus la próxima semana.

A pesar de las buenas noticias la Organización Mundial de la Salud advirtió que la vacuna frenará las muertes, pero no los casos positivos. “El mejor tratamiento es prevenir. Cuando tengamos la vacuna no podemos actuar como si el virus ya no existiera, porque existe”, señaló Mike Ryan, el director de emergencias sanitarias de la Organización Mundial de la Salud. También hicieron un llamado para no desestimar la prevención y mantener las medidas de forma individual y por parte de los gobiernos.

La OMS anunció las declaraciones de los expertos el mismo día que Inglaterra autorizó la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech. De esta manera se convierte en el primer país que autoriza el tratamiento.

El equipo de Infobae publicó un cronograma tentativo para las brigadas de vacunación en el mundo. Ecuador estaría entre los últimos países y las vacunas llegarían en marzo a través del acuerdo COVAX.

Imagen de: infobae


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *